Espacio dedicado al disfrute de la estupidez del ser humano, de los sueños frustrados y demás parodias existenciales.

Tuesday, November 07, 2006

LA RAZON QUE ME DEMORA


Últimamente me enredo, saco un lápiz, o un lapicero, una hoja espera lo que tengo que decir y solo puedo mirarla con la cabeza gacha, aún no sé donde estoy parado y solo atino a descifrar un rostro.

No sé que hago, antes el miedo me invadía cuando más seguro estaba pero ahora que ya no lo tengo creo que la posibilidad se desvanece así como las cenizas de cigarro en un cenicero lleno.

Migajas, que puedo decir, aquellas que llevan las hormigas que inundan mi mesa, antes me equivoqué pero puede ser peor, sigo cual barco a la deriva, sigo cual ave migratoria, siempre siguiendo un sendero, nunca viajando con la razón.

Muy tarde, me dices, tarde para qué?, tal vez para darte cuenta que no soy de las personas que se sientan a la mesa por el lado derecho?, tal vez no has visto mas allá de mi, aún sigo sin comprender que hiciste, aún sigo sin comprender que hago.

Dicen que el desierto es desierto por que ya se secó, me cansé de regar y sembrar para que otros se lleven lo que cosecho, sin embargo siempre estuve dispuesto a recoger lo que nosotros sembramos, nunca me di por vencido y si no me veías fue por estar a media luz.

Aún no es tarde y por más que lo digas y te contra digas es lo que yo te digo, esta vez no me levantaré a apagar la luz, esta vez cederé y esperaré a que la vela se apague, pero no esperes que se llegue a derretir la cera ya que si lo haces nunca sabrás donde estuvo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home